Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de octubre de 2016

Se detectó un camión con casi 20 mil kilos de sobrecarga

En el marco de los controles de rutina anoche se detectó un camión con sobrecarga proveniente de la ciudad de Las Flores que circulaba en la zona de canteras. El peso total del equipo era de 64.550 kilos, cuando el límite permitido es de 45.000 kilos. Personal de Acción y Control Urbano procedió a vaciar la carga en el predio municipal de Bromatología y a realizar el acta de infracción correspondiente, que fue remitida al Juzgado de Faltas

Personal de la Dirección de Acción y Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad, detectó anoche un camión proveniente de la ciudad de Las Flores con sobrecarga, en el marco de los controles de rutina.

El camión llevaba un exceso de carga de 19.550 kg, con un peso total de 64.550 kg, cuando el límite permitido es de 45.000 kg, y fue interceptado en la localidad de Sierras Bayas, cuando se realizaba una recarga clandestina.

Tras el control en la balanza municipal, se procedió a vaciar la carga en el predio municipal de Bromatología y a realizar el acta de infracción correspondiente, que fue remitida al Juzgado de Faltas.

La Municipalidad viene realizando en forma periódica y sorpresiva un intensivo control de carga a camiones, con el objetivo de preservar la pavimentación y los caminos de la producción en el Partido de Olavarría, así como también fomentar el ordenamiento del tránsito pesado y la seguridad vial sobre la ruta.

Los operativos de control tienen lugar principalmente en la zona de canteras y el pesaje se desarrolla con la presencia de inspectores municipales, personal del corralón municipal y policías afectados a las tareas de tránsito.



COMPARTIR:

Comentarios