Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de octubre de 2016

En el primer día tras el anuncio “Superó todas las expectativas”

Dijo Ricardo Sosa, organizador de la Noche de los Enamorados, que tendrá como protagonista a Abel Pintos en febrero del 2017.

Desde las 9 de la mañana, hora en la que se habilitó la venta en la Galería Vicente López, cientos de personas ya confirmaron su presencia en el Recital que Abel Pintos brindará el próximo 11 de Febrero en el Maxi de Club Estudiantes, en el marco de la Tercera Edición de la Noche de los Enamorados.

Los llamados y consultas llegaron desde muy lejos: fanáticos de todos los puntos de la Provincia de Buenos Aires reservaron sus entradas y gente de diferentes provincias también decidieron decir  presente. Neuquén, Córdoba, Entre Ríos, Río Negro, Santa Fe tendrán representantes en la gran cita en el Maxi.

Con localidades totalmente agotadas, Abel Pintos se va a presentar en el Teatro Ópera en 11 oportunidades y por esto,  Olavarría se convierte en una plaza única para que los fanáticos tengan un encuentro con su ídolo.

Recordamos que cada entrada para el recital tiene un costo de 1800 pesos y es doble; es decir que ingresan dos personas con una entrada.

La misma habilita a los compradores a participar de sorteos semanales por 5.000 pesos, hasta el último sábado de enero de 2017. Entre aquellos que la compren al contado, se sorteará otro auto OKm.

Los accesos se pueden adquirir en Galería Vicente López local 9 de Olavarría y por más información se debe llamar al 02284-427660 o al 02284-410392.



COMPARTIR:

Comentarios