Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

3 de octubre de 2016

Se licitó la planta de ósmosis inversa para Espigas

Consiste en la provisión de un equipo de ósmosis inversa para aumentar el proceso actual de desmineralización del agua en la localidad de Espigas. La apertura de la licitación se realizó esta mañana y se presentaron dos ofertas económicas. Participaron funcionarios municipales y representantes de las empresas proponentes

Este lunes por la mañana se realizó la apertura de la licitación para la provisión de un equipo de ósmosis inversa para aumentar el proceso actual de desmineralizar el agua en la localidad de Espigas.

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que la provisión consta de la totalidad de los elementos necesarios para bajar el tenor de sales a valores compatibles con las normas vigentes. Las tuberías, membranas, sostén de membranas, bombas de baja y alta presión y demás responderán a marcas de primera calidad y reconocidas, respondiendo a las especificaciones técnicas fijadas en el pliego de la licitación.

Cabe aclarar que la planta de ósmosis inversa en Espigas se encuentra incluida en el plan de 75 millones de pesos en obras de infraestructura para la ciudad y las localidades con fondos provenientes del gobierno provincial.

Estuvieron presentes durante el acto de apertura el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro, la directora de Licitaciones Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.



COMPARTIR:

Comentarios