Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

3 de octubre de 2016

Inauguró en el Museo Municipal de Hinojo la muestra “En Plural”

Esta muestra itinerante de arte plástico tiene como objetivo mostrar el trabajo de cinco artistas: Marcela Barone, Daiana Digiani, José Némoz, Ornela Pérez y Sol Verón. La exposición irá recorriendo los diferentes museos de las localidades

Por la tarde del domingo, en el Museo Municipal de Hinojo quedó inaugurada la muestra “En Plural” con la presencia de la subsecretaria de Cultura y Educación Ana Irigoin, la delegada municipal de la localidad Susana Karlau, integrantes del equipo del Museo y los artistas que conforman la exposición.

"En Plural" es una muestra itinerante de arte plástico que tiene como objetivo mostrar el trabajo de cinco artistas: Marcela Barone, Daiana Digiani, José Némoz, Ornela Pérez y Sol Verón.

La exposición reúne diversas personalidades ampliamente diferentes en todos los aspectos: sus recorridos, vivencias, técnicas y mensajes que pretenden interpelar al espectador a partir de diferentes materiales.

Asimismo, es destacable mencionar las residencias de los mismos: Olavarría, Hinojo y Loma Negra, lo cual es un dato esencial para lograr comprender las distintas visiones e intereses en la que los artistas se hallan inmersos, con todas las características que esto conlleva.

El nombre de la muestra “En Plural” implica una variedad de tendencias y características que coexisten, en este caso, en una muestra colectiva ya que Olavarría es la suma de muchas historias, localidades y personas, siendo así el momento y una de las formas de reivindicarlas.

Es por esta razón que la muestra será itinerante, lo que implica el recorrido de las obras por los diferentes museos o centros culturales de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios