Jueves 25 de Abril de 2024

29 de septiembre de 2016

Sensibilización turística y accesibilidad

Se está desarrollando desde las 9 horas en el Salón Rivadavia y Paseo Jesús Mendía y continuará por la tarde de 14 a 16:30 horas, en el Bioparque Municipal “La Máxima”. La jornada consiste en juegos de sensibilización, visita guiada con obstáculos y postas organizadas por las Direcciones de Turismo, Discapacidad y Deportes.

En el marco del Día del Turismo, la Municipalidad del Partido de Olavarría a través de las Direcciones de Turismo, Discapacidad y Deportes, lleva adelante una jornada de sensibilización turística y accesibilidad.

La misma se desarrolló en el Salón Rivadavia y Paseo Jesús Mendía y por la tarde, de 14 a 16:30 horas, continuará en el Bioparque Municipal “La Máxima”.

La jornada consiste en juegos de sensibilización, visita guiada con obstáculos y postas.

El Día Mundial del Turismo se ha celebrado desde el principio el 27 de septiembre y su objeto es sensibilizar en mayor medida a la comunidad internacional de la importancia del turismo y de su valor social, cultural, político y económico. Además, como día oficial fijado en el calendario de las Naciones Unidas, la celebración aspira a poner de relieve el potencial del turismo de contribuir a que se puedan alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), abordándose algunos de los retos más apremiantes a los que se enfrenta hoy la sociedad.

 



COMPARTIR:

Comentarios