Viernes 19 de Abril de 2024

29 de septiembre de 2016

Finalizó la obra de agua corriente en el barrio AOMA

La extensión del servicio de agua corriente comprende un sector donde se han comenzado a construir viviendas. Tras ser controlada la obra por la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, ya puede entrar en funcionamiento y se libera al servicio público.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que ha finalizado la obra de agua corriente en el barrio AOMA, que fue realizada con fondos municipales.

La extensión del servicio de agua comprende un sector donde se han comenzado a construir viviendas y está delimitado por las calles San Martín, General Paz, Calle 233 y Calle 235 y permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio.

A partir del 1º de octubre se libera al servicio público, teniendo en cuenta que el tendido de cañerías y las conexiones se encuentran en condiciones de uso y han sido probados hidráulicamente.

La red correspondiente al barrio AOMA ha sido controlada por el área respectiva de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos y puede entrar en funcionamiento.



COMPARTIR:

Comentarios