Jueves 25 de Abril de 2024

29 de septiembre de 2016

Mejores espacios verdes en Olavarría

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando distintos trabajos de mejoramiento necesarios en espacios verdes de la ciudad y las localidades.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando distintos trabajos de mantenimiento en espacios verdes de la ciudad y las localidades.

Los parques y paseos de nuestro partido son un atractivo para los turistas que nos visitan y para los vecinos que día a día los eligen para realizar una actividad recreativa o deportiva. Cuidarlos es una de las prioridades de la gestión.

Para ello, diariamente se realizan tareas de mejoramiento que permiten que tanto grandes como chicos puedan disfrutar de las distintas actividades al aire libre en un entorno agradable.

En este sentido, días atrás se llevaron a cabo distintos arreglos en la plazoleta “El niño feliz” ubicada en el barrio Tiro Federal, que consistieron en el retiro de los juegos infantiles existentes que se encontraban deteriorados para su recambio en los próximos días y el desmalezamiento y corte de pasto del sector, que es el lugar de encuentro de los vecinos



COMPARTIR:

Comentarios