Martes 23 de Abril de 2024

29 de septiembre de 2016

Desarrollo sustentable: acciones en educación ambiental

Continúa el desarrollo de charlas y talleres del ciclo lectivo 2016: ayer miércoles profesionales del área brindaron una charla sobre gestión ambiental para estudiantes del Profesorado de Biología del ISFD N° 22.

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, comunica que continúa el dictado de los talleres de educación ambiental.

Estos talleres están destinados a instituciones educativas, ONGs, clubes y sociedades de fomento. En ellos se abordan diversas temáticas vinculadas a la alimentación saludable, armado de proyectos ambientales, agua, cambio climático, cultura de paz, permacultura y residuos.

En el marco de este tipo de acciones de educación ambiental, los profesionales del área brindaron en la tarde de ayer una charla sobre la gestión ambiental a estudiantes de cuarto año del Profesorado de Biología del ISFD Nº 22, en el marco del convenio de colaboración que se firmó con dicho Instituto.

Durante la charla se presentaron las acciones que se llevan a cabo en el Partido de Olavarría, con el objetivo de lograr una gestión sustentable y desde ese punto plantear acciones compartidas.

La finalidad de este convenio es la articulación en conjunto, trabajando sobre las problemáticas ambientales del Partido, concientizando a los futuros docentes y fomentando una forma de vida sustentable, participando además en campañas de concientización, eventos y charlas que se brinden para la comunidad.

Por consultas o para solicitar talleres, dirigirse a la Dirección de Desarrollo Sustentable, Moreno 2765, o bien comunicarse al teléfono 422135/195 o Facebook: Ambiente Olavarría.

 



COMPARTIR:

Comentarios