Viernes 19 de Abril de 2024

28 de septiembre de 2016

Jornadas de Sensibilización en Trabajo Decente

Se trata de una actividad organizada por el gobierno provincial, coordinada a nivel local por la Subsecretaría de Desarrollo Económico. Se busca generar espacios de intercambio entre agentes públicos y privados vinculados a la generación de empleo.

 

La Municipalidad del Partido de Olavarría invita a participar de una Jornada de Sensibilización sobre el Trabajo Decente, a realizarse el 4 de octubre de 9 a 13 horas, en el CCO (Centro de Convenciones de Olavarría).

Dicha jornada tiene como objetivo generar espacios de discusión y aprendizaje entre agentes públicos y privados que tienen algún grado de participación en la generación de empleo como también fortalecer la creación de trabajo decente en el marco de las actividades de promoción laboral.

Por informes e inscripción, comunicarse via mail a [email protected].

La actividad es organizada por la Dirección Provincial de Gestión de Políticas de Empleo dependiente de la Subsecretaría de Empleo y a nivel local es coordinada a través de la Dirección de Empleo de la Subsecretaría de Desarrollo Económico municipal.



COMPARTIR:

Comentarios