Viernes 26 de Abril de 2024

28 de septiembre de 2016

El CECO brindará una charla sobre violencia laboral

Será en la sede del gremio mercantil el próximo viernes 30 a las 14 hs. Estará a cargo del equipo técnico de la Oficina de Asesoramiento de Violencia Laboral del Ministerio de Trabajo de Nación. La misma es abierta a todo público

En el marco del mes del Empleado de Comercio y bajo la coordinación del Grupo Interdisciplinario de Abordaje a la violencia laboral del Centro Empleado de Comercio de Olavarría el próximo viernes se llevará a cabo una charla sobre esta problemática que afecta a gran cantidad de trabajadores de todos los ámbitos.

La misma se realizará el día viernes 30 de septiembre a partir de las 14 hs, en el segundo piso la sede del Centro Empleados de Comercio de Olavarría de calle de Coronel Suárez 2752. Disertaran sobre el tema la abogada Dra. Sonia Sago y el Licenciado en Sociología Dimitrof Casanova Chávez, ambos miembros del equipo técnico de la Oficina de Asesoramiento de Violencia Laboral del Ministerio de Trabajo de Nación.

Desde el Ministerio de Trabajo de la Nación, en los últimos años, se tomó la iniciativa de afrontar esta problemática y para ello se conformó la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral, que tiene como funciones atender consultas, recibir denuncias, establecer vínculos de colaboración con organismos públicos y privados, sensibilizar, capacitar y difundir.

 

La charla será abierta a todo público. Por informes podrán comunicarse al teléfono 422013 interno 422/423/424/425 o acercarse a Coronel Suárez 2423 primer piso, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 hs.



COMPARTIR:

Comentarios