Viernes 19 de Abril de 2024

27 de septiembre de 2016

Primera audiencia pública para evaluar el aumento en la tarifa de agua

Será el 5 de octubre en el Teatro Municipal, presidida por el intendente Ezequiel Galli.
Se tratará la propuesta tarifaria para el servicio público de Agua Corriente y Servicios Cloacales, elevada por la concesionaria Cooperativa Ltda. de Consumo de Electricidad y Servicios Anexos de Olavarría.
Radio Olavarría está en comunicación con Ignacio Aramburu presidente del consejo de administración Coopelectric

Habló del procedimiento y de  la inscripción

Dijo que le parece una alternativa interesante para poder debatir una cuestión importante.

Agregó que les interesa que se conozca la problemática y que haya un canal mas de comunicación con el usuario.

El procedimiento es simple, se pueden anotar en la página de Coopelectric para concurrir o para hablar.

Abrirá el día la cooperativa explicando lo que se propone y las necesidades y después los distintos oradores anotados irán hablando. Cada uno tendrá 5 minutos. Marcó que no habrá debates pero si la gente puede hacer preguntas en la página web para que al momento de la exposición de la Cooperativa se aclaren esas dudas.

Recordó que hoy lo que paga un consumo de 30 metros que es el promedio es de 100 pesos y se propone llevarla a 170 pesos.

Marcó que es la primera vez que se realiza una audiencia pública en Olavarría porque en los pliegos no figura pero dijo que les parecía bien que esta vez suceda.

Estará presente personal de OCEBA, la Cooperativa, los oradores.

Recordó que la audiencia no es vincúlate.

La misma tendrá lugar el próximo miércoles 5 de octubre a las 11 horas, en la Sala del Teatro Municipal, Rivadavia 2780.y dijo que es la primera vez que se realiza

En virtud de la relevancia y trascendencia de la cuestión a tratar, la Presidencia de la Audiencia Pública será ejercida por el intendente Ezequiel Galli y a los fines de contar con el aval técnico del organismo de Control del Agua de Buenos Aires (OCABA), se ha solicitado que el mismo designe a un veedor.

La participación ciudadana incluye los usuarios y consumidores, en forma individual o grupal, asociaciones de usuarios y consumidores y entidades que manifiesten interés para participar de la Audiencia. Se invita a los interesados en inscribirse, se acerquen al Palacio San Martín de la Municipalidad, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o por correo electrónico a [email protected]

El plazo para la inscripción se extenderá hasta cinco días corridos antes de la realización de la Audiencia

 



COMPARTIR:

Comentarios