Sábado 20 de Abril de 2024

27 de septiembre de 2016

En el barrio Luz y Fuerza comenzó la obra de pavimentación

El intendente Ezequiel Galli recorrió el barrio Luz y Fuerza, donde se ha iniciado la obra de pavimentación de 14 cuadras, que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos. Esta obra es financiada con recursos provenientes del gobierno nacional tras la firma del convenio en Casa de Gobierno.

 

El intendente Ezequiel Galli recorrió este martes el barrio Luz y Fuerza donde comenzó la obra de pavimentación de 14 cuadras, que es financiada con recursos provenientes del gobierno nacional y que principalmente permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos. En la oportunidad estuvo acompañado por el Subsecretario de Administración Gastón Acosta y el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro.

La pavimentación traerá una solución definitiva al estado de las calles en el barrio, que actualmente se encuentran en muy mal estado, con una gran proliferación de baches, que causan la acumulación de aguas servidas, además de los múltiples inconvenientes que se generan en el tránsito diariamente.

El barrio Luz y Fuerza tiene cordón cuneta que será aprovechado y está previsto el desmonte hasta niveles de subrasante que será recompactada para posteriormente construir la base de tosca de 0,20 metros de espesor.

La nómina de las 14 cuadras a pavimentar se detalla a continuación: Carlos Lamas entre Rossi y Del Maestro (2 cuadras), Buenos Aires entre Rossi y Del Maestro (2 cuadras), Entre Ríos entre Rossi y Del Maestro (2 cuadras), Bernardo Houssay entre Rossi y Del Maestro (2 cuadras), Del Maestro entre La Rioja y Bernardo Houssay (4 cuadras) y calle 12 bis entre La Rioja y Buenos Aires (2 cuadras).

Cabe recordar que días atrás, el intendente Ezequiel Galli, en el marco de una reunión en Casa de Gobierno, firmó dos convenios por 10 millones de pesos para obras de infraestructura en Olavarría, entre las que se encuentra la pavimentación del barrio Luz y Fuerza.

En dicho encuentro, participaron el ministro del Interior Rogelio Frigerio, su viceministro Sebastián García De Luca y el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado.

 



COMPARTIR:

Comentarios