Martes 23 de Abril de 2024

27 de septiembre de 2016

Atención Primaria de la Salud: unificación de criterios en nuevas estrategias de trabajo

En estos momentos se lleva a cabo en el CCO una jornada que reúne a todos los integrantes de los equipos de salud municipales. Excepcionalmente por el día de hoy los CAPS permanecen cerrados a la atención al público, ya que el personal está participando de la jornada.

La Subsecretaría de Salud Pública convocó a todo el personal que integra los equipos de Atención Primaria de la Salud municipales, a participar de una jornada que se lleva a cabo durante la jornada de hoy martes 27 de septiembre, en el CCO (Centro de Convenciones de Olavarría), hasta las 14 horas.

El motivo de esta jornada es unificar criterios en relación a los objetivos que se persiguen desde Atención Primaria de la Salud, evaluando nuevas estrategias de trabajo. Por ello es necesario contar con la presencia de todo el equipo de salud, ya que las decisiones que surjan se constituirán en los nuevos lineamientos a seguir.

En función de esto, se recuerda que los CAPS permanecen cerrados durante toda la jornada, de manera excepcional, retomando mañana con sus horarios habituales de atención



COMPARTIR:

Comentarios