Viernes 19 de Abril de 2024

27 de septiembre de 2016

Más de 300 olavarrienses nos representarán en Mar del Plata

El próximo lunes la delegación local viajará a la ciudad balnearia para participar de los Juegos Buenos Aires 2016. La fiesta de apertura será ese día a las 18 horas en el Polideportivo Islas Malvinas, en tanto que la competencia arranca el martes.

 

Del 3 al 7 de octubre, en Mar del Plata se desarrollará una nueva edición de los Juegos Buenos Aires 2016. Juveniles y adultos mayores en Deporte y representantes de Cultura formarán parte de la delegación olavarriense, que llevará a 317 personas que representarán a nuestro partido en la final provincial de este año.

Además de los deportistas, la delegación estará compuesta por entrenadores, delegados municipales, coordinadores, personal auxiliar, prensa, médico y kinesiólogo.

Toda la delegación partirá a las 6:45 horas del día 3 de octubre, desde la Plaza Central.

En el cronograma de los Juegos está previsto que de 8 a 12 horas se realice la acreditación en el Centro Operativo del CEF Nº 1 y desde las 12 horas se hará la reunión general informativa en el Teatro Auditorium.

La fiesta de apertura comenzará ese mismo lunes a las 18 horas en el Polideportivo Islas Malvinas, en tanto que la competencia arranca el martes.

La delegación de Olavarría se alojará en los hoteles Punta del Este y Garden.

(Se adjunta el listado con las disciplinas y los nombres de los clasificados para esta edición de los Juegos Buenos Aires)

 



COMPARTIR:

Comentarios