Jueves 28 de Marzo de 2024

27 de septiembre de 2016

Casi 6 mil causas en el Juzgado de Faltas

Desde el inicio de la gestión hasta la actualidad se registraron un total de 5812 causas en trámite. En su mayor porcentaje corresponden a tránsito y luego se dividen en infracciones de Bromatología, Control Urbano, Estacionamiento Medido y Obras Públicas

El incremento en la cantidad de trámites -con respecto al año anterior- se debe al aumento de los controles realizados y a la celeridad y prioridad de atención al público.

 

 

Casi 6 mil causas se han iniciado en el Juzgado de Faltas desde el mes de diciembre a la fecha, marcando un importante incremento con respecto al mismo período del año anterior, que se debe al aumento de los controles realizados por parte de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Según el informe elaborado por el Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. María Celia Alem, se registran un total de 5812 causas en trámite, 4144 corresponden a faltas de tránsito, lo que representa más del 70% de los expedientes iniciados. Luego le siguen las infracciones que se detallan a continuación: 461 de Bromatología, 530 de Control Urbano, 479 de Estacionamiento Medido y 198 de Obras Públicas.

En comparación a las 3812 causas que se realizaron a lo largo de todo el 2015, la cifra actual muestra un incremento notable en cuanto a la cantidad de trámites que se atienden diariamente en dicha dependencia, debido al aumento de los controles realizados y a la celeridad y prioridad de atención al público.



COMPARTIR:

Comentarios