Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de septiembre de 2016

Jornadas de prevención para la comunidad

Comenzarán el próximo 28 de septiembre en Recalde. Se abordarán diferentes temáticas relacionadas con el área de Defensa Civil, con animales del Bioparque La Máxima y primeros auxilios para la Tercera Edad.

A partir del próximo 28 de septiembre comenzarán las Jornadas de Prevención en las localidades, en las que se abordarán diferentes temáticas desarrolladas por diferentes áreas.

 

Tendrán inicio en la localidad de Recalde, en el Club Atlético y Social (calle 9 esquina 10), a partir de las 9 horas.

 

La Dirección de Defensa Civil tratará los temas protección civil ante las ocurrencias de fenómenos meteorológicos, sistemas y medios de comunicación ante las emergencias y prevención de accidentes en el hogar.

 

Personal del Bioparque Municipal La Máxima se referirá a las serpientes venenosas y no venenosas, prevención de accidentes y primeros auxilios, diferencias entre víboras y culebras y falsas creencias o saberes populares.

 

También desde la Dirección de Tercera Edad se brindarán temas relacionados a primeros auxilios: hemorragias, fracturas, quemaduras, RCP, hidatidosis y leptospirosis (características, prevención y tratamiento).

 



COMPARTIR:

Comentarios