Miércoles 24 de Abril de 2024

26 de septiembre de 2016

Se suspendió una fiesta clandestina

Fue el domingo a la madrugada en la Sociedad de Fomento Amparo Castro tras ser informado personal de la Dirección de Acción y Control Urbano. En primera instancia se constató la presencia de menores, consumo de bebidas alchólicas y música por encima de los límites permitidos

Más tarde, se solicitó apoyo de las otras fuerzas de seguridad de la ciudad para evitar cualquier tipo de disturbios y se procedió a suspender la fiesta.

 

El domingo a la madrugada personal de la Dirección de Acción y Control Urbano, perteneciente a la Subsecretaría de Seguridad, fue informado de una fiesta clandestina en la Sociedad de Fomento Amparo Castro, ubicada en Aguilar entre Vélez Sarsfield y Del Valle.

En primera instancia, los inspectores concurrieron al lugar y observaron alrededor de 150 personas entre mayores y menores, consumo de bebidas alcohólicas y música por encima de los límites permitidos.

Más tarde, se solicitó apoyo de las otras fuerzas de seguridad de la ciudad para evitar cualquier tipo de disturbios y se procedió a suspender la fiesta. Luego, se produjeron incidentes, un grupo de chicos comenzaron a arrojar piedras a los móviles de la Subsecretaría de Seguridad, rompiendo una luneta y una ventanilla, además de abollones en la chapa.

 

 

En este sentido, desde la Dirección de Acción y Control Urbano, se informaron los requisitos para realizar una fiesta:

·         que no haya presencia de menores.

·         que estén dadas las condiciones de seguridad mediante un informe antisiniestral emitido por Bomberos de la provincia, respecto a carga de fuego, extintores, salidas de emergencia (cantidad y longitud), factor ocupacional, entre otros.

·         tener el certificado REBA para expendio de bebidas alcohólicas.

·         Habilitación Municipal.

 



COMPARTIR:

Comentarios