Martes 23 de Abril de 2024

26 de septiembre de 2016

El Municipio implementa acciones para mejorar la atención al público en el Hospital Municipal

Se desarrollará una nueva capacitación orientada a mejorar el vínculo entre paciente y personal del nosocomio. La actividad comenzará este sábado 1° de octubre y se extenderá hasta diciembre. La capacitación se enmarca en un convenio suscrito entre la Subsecretaría de Salud Pública y la Facultad de Ciencias Sociales.

Con motivo de optimizar las prestaciones que brinda el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, se llevará a cabo una capacitación en atención al público.

La actividad se enmarca en un convenio suscrito entre el secretario de Salud Pública Germán Maroni y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de UNICEN Rafael Curtoni.

Dicha capacitación comenzará el sábado 1° de octubre y se extenderá hasta el mes de  diciembre. Se realizará en el SUM de Pediatría del nosocomio, en el horario de 9 a 12 hs. La metodología será de tipo taller y estará dividida en cinco módulos planificados en función a las necesidades planteadas por los agentes, a fin de brindarles herramientas prácticas para abordar satisfactoriamente las problemáticas diarias.

El dictado del curso estará a cargo del Lic. Julio Pereiro, docente e investigador de la FACSO, en coordinación con la Lic. Cintia Acosta, a cargo de la Oficina de Personal del Hospital.

Informes e inscripción en la Oficina de Personal del Hospital, teléfono 440806 int 2206|2017; o vía mail a [email protected] o a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios