Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de septiembre de 2016

Kerb en Colonia San Miguel

Se realizará la 8va. campaña de donación el miércoles 28 de septiembre en la Facultad de Ingeniería de UNICEN, a cargo del Servicio de Hemoterapia Municipal, con la colaboración de la filial local de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.

 

Bajo la consigna “En la sangre está la vida”, se llevará a cabo la octava campaña de donación sanguínea, el miércoles 28 de septiembre en el Aula 5 de la Facultad de Ingeniería de UNICEN (Av. Del Valle 5737).

Se trata de una iniciativa de la filial local de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, en tanto que la colecta es organizada por el Servicio de Hemoterapia Municipal.

Se recuerda que para donar sangre no es necesario estar completamente en ayunas: se puede tomar café, mate, infusiones con azúcar, y comer frutas. Lo que no se pueden consumir previo a una donación de sangre son productos lácteos o grasos.

Es conveniente un buen descanso previo, evitar fumar tres horas antes, y no consumir alcohol durante las 12 horas previas a la donación.

Por consultas, comunicarse con el Hospital Municipal al 440800. También puede informarse a través de la línea gratuita 0800-666-2258.

 



COMPARTIR:

Comentarios