Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de septiembre de 2016

"Vientos de Olavarría" prepara su próximo concierto en Ciencias Económicas

El grupo Olavarriense brindará su cuarto concierto en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas el próximo domingo 2 de octubre a las 20,30 horas.

El repertorio elegido en esta oportunidad, comprende cuatro obras de autores tales como Johann Strauss,  Béla Bartók, Nino Rota y JohannGeorg Lickl  de modo tal que los  espectadores podrán disfrutar de un recorrido por diferentes países y períodos musicales.

 

La última fecha del ciclo de conciertos 2016, se realizará el jueves 8 de diciembre en la Iglesia San José y contará como invitados a dos coros:

 

El Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Plata, dirigido por Marcos Gonzalez y el Coral Platense dirigido por Santiago Bucar.

Para este cierre de ciclo el quinteto “Vientos de Olavarría” va a interpretar junto a los coros platenses el “Gloria” de Antonio Vivaldi.

La parte instrumental de esta obra fue especialmente arreglada para quinteto de vientos por Eduardo “Chino” Correa y los dos coros participan juntos conformando una masa de 35 coreutas.

 

Este concierto se repetirá el viernes 9 de diciembre en la ciudad de La Plata.

Cabe mencionar que los abonados al ciclo del Mozarteun Argentino filial Olavarría, tienen el ingreso gratuito a los conciertos de “Vientos de Olavarría” presentado dicho abono.

 

El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe,  Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

 

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página  www.vientosdeolavarria.com.ar   



COMPARTIR:

Comentarios