Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de septiembre de 2016

Nueva sede para la Dirección de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales

En comunicación con Radio Olavarría, Andrea Imbrogno, responsable del área habló de la nueva sede que a partir de este lunes, comenzará a funcionar en Coronel Suárez 2774 de 07:30 a 13 hs

Para mejorar la calidad de atención al público se ha sumado más personal y se acondicionó el nuevo espacio que permite contar con una mayor comodidad.

Para mejorar la calidad de atención al público, la Dirección de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales, a partir de este  lunes 26 pasará a funcionar en la nueva sede ubicada en Coronel Suárez 2774.

En tal sentido se han realizado distintos trabajos para acondicionar el espacio, que permite brindar una mayor comodidad para la atención de los vecinos y empresas que consultan habitualmente el servicio.

Desde la oficina de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales se informó que este jueves sólo se atenderá las audiencias de conciliación programadas, en tanto que el día viernes permanecerá cerrada la sede actual, sita en Lavalle 2768.

La atención al público en la nueva sede de Coronel Suárez 2774 PB, será en el horario habitual de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 y los interesados podrán comunicarse telefónicamente a los números 418477/78 o bien por correo electrónico a través de [email protected].

Andrea  Imbrogno repasó para Lu 32 cuáles son las cuestiones que atienden,

Y advirtió que allí no se realizan denuncias, sino que interceden para una mejor negociación entre las partes

Propician un espacio para que encuentren una salida .No reciben denuncias ni hacen de abogados, solamente acercan a las partes. Somos facilitadores del diálogo, dijo. Y con respecto a los precios son por las diferencias de precios entre los publicitado y lo pagado



COMPARTIR:

Comentarios