Viernes 26 de Abril de 2024

25 de septiembre de 2016

La oficina itinerante de Admisión Sociosanitaria recorrerá Hinojo

El vecino al que se le dificulte concurrir a la oficina central, puede realizar de manera más ágil y rápida todos los trámites administrativos necesarios para solicitar el Carnet Hospitalario.

Continúa en funciones la Oficina de Admisión Sociosanitaria Itinerante en las localidades del Partido de Olavarría, permitiendo la evaluación social y actualización de datos de aquellos vecinos que no pueden acercarse a la oficina central.

De esta manera, el vecino puede realizar de manera más ágil y rápida todos los trámites administrativos necesarios para solicitar el Carnet Hospitalario: alta de historia clínica, entrevista social para determinar condición socioeconómica, alta en Plan Sumar y empadronamiento con médico de cabecera y odontólogo.

En el corriente mes, la atención se realiza de 8:30 a 12 horas. Los días lunes 26 y miércoles 28, la Oficina de Admisión Sociosanitaria Itinerante ofrecerá atención en la localidad de Hinojo.

Para una mejor organización en la atención, se solicita al vecino comunicarse con anticipación y obtener un turno. Deberá concurrir con los DNI de los integrantes del grupo familiar que desee incluir en el carnet.



COMPARTIR:

Comentarios