Viernes 19 de Abril de 2024

25 de septiembre de 2016

Este domingo llega la 8º edición del "Día de Hacer el Bien"

Este domingo se celebra la octava edición del Día de Hacer el Bien, una actividad de voluntariado corporativo de Loma Negra organizada por Fundación Loma Negra.

A través de esta iniciativa, se busca promover la conciencia solidaria y ciudadana en las localidades donde opera la compañía. Este año, el Día de Hacer el Bien tiene un condimento especial: la Fundación Loma Negra celebra su 10° aniversario durante esta jornada.

La intención es festejar la trayectoria junto a las comunidades en las que están presentes con las unidades operativasEn Olavarría habrá actividades en las localidades de Villa Alfredo Fortabat, Sierras Bayas y Colonia San Miguel y en el Hogar de Niñas "San José".

En la localidad de Loma Negra se realizarán tareas de mantenimiento, pintura y forestación en el Club Loma Negra. Se construirá una pared lateral en el salón de fiestas y se colocará cartelería de Seguridad, se instalarán juegos para niños y bancos y sillas en la zona de parrillas, entre otras actividades. También se construirá una ermita a la Virgen de en el Cerro Luciano Fortabat.

En Sierras Bayas, por su parte, se trabajará en la recuperación del patio del Football Club y en el mejoramiento de las canchas de paddle, bochas y tejo. También se realizarán tareas de mantenimiento en el monumento al Trabajador del Cemento.

Finalmente, en Colonia San Miguel, se realizarán mejoras en SUM del Jardín de Infantes N° 920, en la Biblioteca Domingo F. Sarmiento y en el Club Independiente. En este último, se realizarán refacciones y se pintarán las paredes interiores y exteriores de la institución. También habrá juegos recreativos.

Mientras tanto, Ferrosur dedicará la jornada a realizar trabajos en el Hogar de Niñas "San José", ocupándose de la mejora y parquizado de los espacios verdes de la institución,

Para finalizar la jornada, en el Football Club de Sierras Bayas, Fundación Loma Negra junto a instituciones locales y la Municipalidad de Olavarría realizará una kermesse de acceso libre y gratuito. El evento será de 14 a 19 e incluirá shows musical



COMPARTIR:

Comentarios