Viernes 29 de Marzo de 2024

25 de septiembre de 2016

Este domingo Concierto sinfónico–electrónico de Maiam Stardance

Será a las 20.30 en la Iglesia San José, Martin del Faro y Amilcar O´Higgins pasaron por Radio Olavarría para dar detalles del concierto.

Estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” que será dirigida por Walter Salvareschi, el dúo electrónico Maiam Stardance, el Coro Universitario dirigido por Juan Loza, Jorge Gorosito del Grupo “San Francisco” y arreglos musicales de Daniel Germán Rodríguez. La entrada constará de un alimento no perecedero destinado a Cáritas.

Este domingo a las 20:30 horas en la Iglesia San José se realizará un concierto extraordinario sinfónico – electrónico llamado “Evolución”.

 El mismo estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” que será dirigida por Walter Salvareschi, el dúo electrónico Maiam Stardance, el Coro Universitario dirigido por Juan Loza, Jorge Gorosito del Grupo “San Francisco”, y arreglos musicales de Daniel Germán Rodriguez.

 "Evolución" es un show con una intención inclusiva y abarcativa de públicos diversos, mostrando al mundo que la música puede crear conciencia y ayudar a la gente.

La entrada constará de un alimento no perecedero destinado a Cáritas. Dicho evento será transmitido en vivo por Radio Baires Sound (sponsor oficial del evento) para todo el país y el mundo a través del siguiente link:http://radiobairessound.com/



COMPARTIR:

Comentarios