Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de septiembre de 2016

Los jubilados y pensionados municipales cobrarán los retroactivos

Buenas noticias para los jubilados y pensionados municipales, ya que, según José Musarra quien los representa, con los haberes de Septiembre, cobrarán los retroactivos firmados en paritarias, con los aumentos percibidos por los activos oportunamente. Foto Infoeme

A partir del mes de Septiembre y hasta diciembre en un convenio firmado oportunamente habrá un aumento del 2.5% por cada uno de los meses.

Con todo esto habrá un porcentaje que crecerá a través de los meses y que si bien no es acorde a la inflación será de importante ayuda.

Dijo que no fueron convocados desde el sindicato por lo que no trabajan en forma conjunta por lo que agregó que se deben a los jubilados municipales.

Marcó que tras la comunicación difundida por el gremio se generó confusión entre los jubilados municipales y aclaró que lo que realiza el gremio es independiente de la Asociación de Jubilados municipales.

Sostuvo además que lamentablemente este año y seguramente por el cambio de autoridades se demoró la llegada del aumento.

Como siempre los reclamos se hacen de 9 a 12 y 16 a 18 hs en la secretaria: Cerrito 3031

Confirmó que  próximo 28 hay asamblea, para renovación de autoridades

Además habló de turismo y contó a Radio Olavarría que llegaron de Termas de Río Hondo, hace unos días,  e irán próximamente a Bariloche. Adelantó que el año que viene irán a Brasil



COMPARTIR:

Comentarios