Miércoles 17 de Abril de 2024

22 de septiembre de 2016

2º “Ciclo de Conferencias de Aviación y Sucesos de Malvinas”


Este viernes 23 y sábado 24 de Septiembre en la vecina localidad de Tandil se llevara a cabo el 2º “Ciclo de Conferencias de Aviación y Sucesos de Malvinas”.

Con el respaldo de la Dirección de Estudios Históricos de la Fuerza Aérea Argentina el evento se desarrollara en la Sede del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea de la mencionada localidad
Radio Olavarría estuvo en comunicación con Verónica de la Fuente, organizadora del evento que comentó sobre este interesante encuentro

Dijo que éste es el segundo ciclo de conferencias, y que el primero se hizo en Julio con mucho éxito.

Advirtió que es apropósito del aniversario de la sede del círculo de veteranos de Tandil.

El cronograma está compuesto por ocho conferencias los dos días desde las 18. Cada una  tendrá una extensión de 30 minutos aproximadamente.

Dijo que hay una malvinización, para que la gente tome conciencia de lo cercano y nuestro que es la gesta, y a través del conocimiento y las anécdotas, las personas generen  un interés propio para producir una conciencia malvinera y hacer patria.

Remarcó que es abierto a todos. Agregó que incluso muchos de los integrantes del público serán veteranos que enriquecerán aun más estas jornadas.

Invitó a los presentes a llevar un pen drive porque podrán llevarse el material que se proyecte.

Sobre el tema Malvinas tratado en la presencia de Macri en la ONU: Dijo que son dimes y diretes y la comunidad malvinera trata de sacar del medio todo lo que es política por lo que hasta que no haya un decreto o una ley no opinan puesto que solo son trascendidos de prensa.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios