Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de septiembre de 2016

Se presenta Olavarría Pública

Este viernes, a las 19:30 hs., se realizará la presentación abierta a todos los interesados y a los medios de comunicación de la Asociación Civil Olavarría Pública.

La presentación tendrá lugar en el Club Pueblo Nuevo, Necochea y Chacabuco,  y estará a cargo de la Comisión de la Asociación integrada por Mercedes Maigua, Mauro Remis, Florencia Bellomo, Agustín Alfonso, Gastón Sarachu, Verónica Sánchez, Cristian Barraza, Sebastián Lombardo y Eduardo Rodríguez. 

El encuentro, que no se extenderá por más 20 minutos, servirá para que la Asociación Civil Olavarría Pública presente su sitio web y anticipará una de sus primeras actividades. 

En la oportunidad, los integrantes de la nueva Asociación Civil Olavarría Pública expondrán la visión, los objetivos, finalidades y áreas de trabajo que desarrollarán pensando en el presente y futuro de Olavarría. 

 

Un nuevo espacio abierto a la participación

Olavarría Pública se conformó como una Asociación Civil para la acción y la generación de políticas para Olavarría.

“Aspiramos a una Olavarría integrada, diversa, plural, progresista con equidad social y económica y con calidad institucional” señalaron desde Olavarría Pública. 

“Por ello asumimos este compromiso de participación convocando a todos a trabajar y estudiar para la Olavarría que soñamos”. 

Por último, se informó que Olavarría Pública tendrá su sede en la Casa Intendente Helios Eseverri, Vicente López 3548.



COMPARTIR:

Comentarios