Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

22 de septiembre de 2016

Loma Negra realiza la octava edición del Día de Hacer el Bien

Será el próximo domingo 25 de septiembre en 14 localidades a lo largo del territorio argentino.
De esta manera, una nueva jornada de voluntariado corporativo de Loma Negra, Recycomb y Ferrosur Roca, se pondrá en marcha organizada por Fundación Loma Negra.
Con las actividades se busca promover la conciencia solidaria y ciudadana en las localidades donde opera la compañía.
Este año, la Fundación Loma Negra celebra su décimo aniversario.

La intención es festejar la trayectoria junto a las comunidades en las que estamos presentes con nuestras unidades operativas. Por eso, las acciones se llevarán a cabo en plazas y otros espacios públicos y consistirán en mejoras de estos lugares y actividades recreativas.   

Participarán colaboradores de las empresas con sus familiares y amigos, como así también clientes, proveedores y aliados.

En la localidad de Loma Negra se realizarán tareas de mantenimiento, pintura y forestación en el Club Loma Negra.

Se construirá una pared lateral en el salón de fiestas y se colocará cartelería de Seguridad, se instalarán juegos para niños y bancos y sillas en la zona de parrillas, entre otras actividades.

También se  construirá una  ermita a la Virgen de Medjugorje en el Cerro Luciano Fortabat.  

En Sierras Bayas, por su parte, se trabajará en la recuperación del patio del Football Club y en el  mejoramiento de las canchas de paddle, bochas y tejo.

También se realizarán tareasde mantenimiento en el monumento al Trabajador del Cemento.

Para finalizar la jornada, en el Football Club de Sierras Bayas, Fundación Loma Negra junto a instituciones locales y la Municipalidad de Olavarría organiza una kermesse de acceso libre y gratuito.

El evento incluirá shows musicales.  Comienza a las 14 y termina alas 19 horas.

En Colonia San Miguel,se realizarán mejoras en SUM del Jardín de Infantes N° 920, en la Biblioteca Domingo F. Sarmiento y en el Club Independiente.En este último, se realizarán refacciones y se pintarán las paredes interiores y exteriores de la institución. También, habrá juegos recreativos.

Ferrosur dedicará la jornada a realizar trabajos en el Hogar de Niñas San José, ocupándose de la mejora y parquizado de los espacios verdes de la institución, la puesta en valor del salón de usos múltiples tareas de pintura y refacciones en el interior del Hogar. 



COMPARTIR:

Comentarios