Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2012

Las autoridades policiales estudian la situación de un efectivo

Se trata del comisario Juan Domingo Latapié, quien en la mañana de este miércoles protagonizó un choque en Estrada y España. Luego del mismo, habría agredido con un golpe al otro conductor, que se movilizaba en una camioneta Amarok. Foto: Infoeme

Testigos del accidente, que tuvo lugar cerca de las 10 de la mañana, indican que el policía, en este caso de civil al mando de un Peugeot 207, habría estado alcoholizado.

Consultada la Jefatura Distrital, indicaron que ya hay comunicaciones cruzadas entre el responsable del Distrito, Comisario Inspector, Rogelio Ordoqui y el titular de la Departamental Azul, Comisario Mayor, Juan Ángel Ábramo, para definir la suerte de Latapié.

Fuentes policiales confirmaron que no hay denuncia radicada en la Comisaría y también señalaron que no es la primera vez que sucede una hecho de estas características que involucra al policía, que supo revestir servicios en la Subcomisaría de Loma Negra.

Por otro lado, se supo que la victima de la agresión del policía fue el señor Marcos Destrez, cuyo hijo confirmó a LU 32 el contacto de él con su abogado, Agustín Jáuregui, que determinará los pasos a seguir.



COMPARTIR:

Comentarios