Viernes 29 de Marzo de 2024

14 de septiembre de 2016

Actividades para los Museos de Espigas y Loma Negra en septiembre

Los espacios municipales estarán preparados para recibir a los vecinos con diferentes actividades.

 

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, invita a los vecinos a participar de variadas actividades previstas, para el mes de septiembre en el Museo Hogar Municipal de Loma Negra y en el Museo de Espigas.

Hoy miércoles 14 habrá una visita de los alumnos de la Escuela Primaria N° 58, en la que

El viernes 23, con horario a confirmar, los alumnos de 6º año de la Escuela Primaria N° 12 visitarán el espacio del Museo Hogar Municipal de Loma Negra.

Por su parte, en el Museo Municipal de Espigas, el lunes 26 de septiembre se celebrará el "Día del estudiante" y "Presentación de Distintivos", en una jornada organizada por el Museo y el Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 15. Se realizará en el patio del Museo en el horario de 13 a 17 horas.

Participarán de la misma todas las instituciones de la localidad (Jardín de Infantes N° 909, E.P. N° 30, CEPT N° 8 y E.E.S. N° 15) y se hace extensiva la invitación a las escuelas de Blanca Grande, Recalde, Mapis, Iturregui, Las Carmelitas, El Porvenir, San Antonio y San Bernardo.

Durante la jornada, las promociones de las diferentes instituciones presentarán sus distintivos mediante números artísticos (cómo coreografías, bailes y demás).

Habrá venta de tortas, gaseosas y golosinas a cargo del Centro de estudiantes de la Escuela N° 15.



COMPARTIR:

Comentarios