Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2016

No hay dictado de clases en la tarde del miércoles en Olavarría

El intendente tomó la decisión en el marco del Comité de Defensa Civil. El Servicio Meteorológico Nacional a media mañana decretó el cese del alerta para el centro de la Provincia, aunque lo mantiene para el Este. De todas maneras no hay clases hasta el jueves, por otros inconvenientes.

Durante la tarde evaluarán el estado de las escuelas en conversaciones con los directivos, explicaron desde el Palacio San Martín.

El comité de crisis en reunión, indicó que hay varios puntos a tener en cuenta para mantener la vigencia de la suspensión:

-                    El servicio de energía eléctrica no se ha restablecido en algunos sectores de Olavarría. Coopelectric está realizando trabajos por la caída de postes y cables. También se registran voladuras de techos.
-                    Al horario de entrada a los establecimientos educativos del turno tarde se prevén vientos con ráfagas de más de 60 km/h.
 
La normalidad a los establecimientos retornará este jueves.

Las Facultades de Ciencias Sociales, Ingeniería y Escuela de Salud de la UNICEN indicaron que también suspenden la actividad en todo el miércoles.



COMPARTIR:

Comentarios