Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2016

A media mañana se conocerá si hay clases por la tarde

Lo reiteró Adrián Guevara, coordinador de Defensa Civil de Olavarría. Afirmó que el fenómeno está descendiendo en intensidad, pero igual sostuvo que hay que mantener las precauciones. Se renovó el alerta por fuertes vientos para el centro y este de la Provincia. Foto: Archivo

La Dirección de Defensa Civil, en función de los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, informa que continúa vigente el alerta meteorológico para la zona centro y este de la provincia de Buenos Aires.

Las condiciones climáticas se mantienen y se estiman vientos de entre 50 y 70 km/h con ráfagas de hasta 85 km/h., tendiendo a mejorar hacia la tarde noche de este miércoles.
 
La última intervención del personal de dicha Dirección fue a las 23:15 horas de este martes.

Nueva suspensión de la vacunación y castraciones

Se informa que se suspende la jornada de vacunación antirrábica y castraciones que se iba a realizar hoy en la Villa Mi Serranía, reprogramándose para el último día del cronograma.

Este jueves 15 se iniciaría, en caso que el tiempo lo permita, en la Unidad Sanitaria 20 del Barrio AOMA, con la presencia del quirófano móvil para castraciones también.



COMPARTIR:

Comentarios