Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de septiembre de 2016

Nuevamente este miércoles sin clases por la mañana

Debido a la continuidad de las inclemencias meteorológicas y por recomendación de Defensa Civil, se suspenden las clases este miércoles 14 de setiembre, en el Turno Mañana, en instituciones de Gestión Estatal y de Gestión Privada. Se informa además, que el mismo miércoles a las 10hs, se comunicará la situación del turno tarde, vespertino y noche.

Desde Defensa Civil Adrian Guevara marcó que hay mucho por hacer aun y para evitar daños mayores a la población se ha decidido suspender las clases.
Foto: Alejandro Casamayou / En Linea Noticias

Dijo que gracias a la suspensión de actividades y el movimiento más tranquilo de la ciudad hizo que los daños un fueran mayores.

 

La suspensión abarca a todos los Niveles y Modalidades de Educación, incluyendo las comisiones FINES.

 

Los fuertes vientos que afectaron esta zona demandaron una intensa labor de los bomberos, Defensa Civil y Coopelectric.

 

En cuanto a la asistencia a los vecinos, el Director de Defensa Civil informó que se está trabajando en algunos sectores de la ciudad e intervenciones realizadas desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios, como voladuras de techos sin necesidad de evacuación. También se registró la caída de árboles, postes eléctricos y carteles, por lo que hubo intervención directa de los bomberos.

 

En este sentido se indicó que En total ascienden a 40 los servicios registrados que han sido llevado a cabo por 50 efectivos.

 

De acuerdo al informe suministrado desde Defensa Civil, desde las 12 hs. hasta las 20 de este martes, los vientos registrados tienen un promedio de 89 km/h. El punto máximo de los mismos se registró a la hora 17:00 con 96 km/h. 



COMPARTIR:

Comentarios