Colecta Más por Menos: ‘Los que más tienen que traten de generar trabajo’
Nación financiará las obras los barrios de Luz y Fuerza y Lourdes

  LOCALES  10 de septiembre de 2016
El municipio pide Gendarmería, Seguridad Vial y la vuelta de los policías que están en Lanús
Sesionó el Consejo de Seguridad el jueves y las fuerzas vivas presentes expresaron su preocupación por lo que sucede. Se supo que habrían existido fuertes críticas al accionar judicial. Foto: archivo

En la última reunión realizada el jueves 8 en el Salón Blanco del Palacio San Martín se trataron temas en relación a los hechos ilícitos ocurridos en la planta rural y urbana.

En el encuentro se hizo hincapié en que se han realizado numerosos allanamientos en los últimos meses, la mayoría de ellos positivos, pero las aprehensiones casi en su totalidad no se convierten en detenciones. Esto ha llevado a que los representantes de las fuerzas vivas tengan una gran preocupación.

Desde el Consejo se pidió una reunión con el Juez, quien se excusó de no poder concurrir a la misma por cuestiones familiares.

En cuanto a la zona rural, se hizo la presentación del nuevo Coordinador Zonal, comisario inspector Marcelo Mogaburo, quien comunicó que implementarán operativos de saturación en distintos puntos de la Ciudad, además de continuar realizando controles en los comercios tales como carnicerías, rotiserías y restaurantes, conjuntamente con personal de Bromatología y que pondrá a disposición de la Fiscalía de Delitos Rurales un equipo de investigación para dar pronta respuesta a las denuncias.

Ante la problemática de animales sueltos, desde el Juzgado de Faltas se informó que se han labrado infracciones por animales vacunos y equinos sueltos, principalmente en los ingresos a la ciudad. Se pide colaboración de los vecinos para realizar las denuncias correspondientes.

Además, se presentaron los hechos de abigeato del mes de agosto y las tratativas realizadas desde el Municipio para la presencia en la Ciudad de personal de Gendarmería y Seguridad Vial y para la restitución del personal policial que en la actualidad presta servicios en la localidad de Lanús.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fábrica Fanazul cerró y su producción será absorbida por otras
Autopista 3: Suspendieron la publicación de los pliegos, los plazos se mantendrían igual
Ablación de órgano en Clínica María Auxiliadora
Es importante poner en la agenda de la provincia la ludopatía como una problemática
Herederos debutó este lunes en el Pre Cosquín
 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet