Jueves 28 de Marzo de 2024

10 de septiembre de 2016

19º Fiesta de “Recalde Crece”

Organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Delegaciones y el Grupo Recalde Crece, la tradicional fiesta se realizará el domingo 11 de septiembre. El cronograma se iniciará a las 11 horas con el acto protocolar en la plaza y continuará con diversas actividades y espectáculos. Este año, las instituciones tendrán sus stands de comidas para disfrutar del almuerzo. Carlos Fernandez, delegado de Recalde dialogó con Radio Olavarría sobre la fiesta.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Delegaciones y el Grupo Recalde Crece se encuentra organizando la tradicional fiesta de Recalde.

 

La misma será el domingo 11 de septiembre y comenzará a las 11 horas en la plaza de la localidad con la recepción de las autoridades y el acto protocolar.

 

Tal como lo señaló el delegado municipal Carlos Fernández: “estamos preparando la decimonovena edición de la Fiesta Recalde Crece. Este año la hacemos con importantes cambios. Estamos trabajando con todas las instituciones de la comunidad, jardín, escuela, peñas, capilla, y la ONG Proyectar por los pueblos. Vamos a dar un marco diferente, un espectáculo distinto, donde participe toda la comunidad de la zona”.

 

Asimismo, sobre la nueva modalidad que van a llevar adelante respecto al almuerzo, Fernández explicó que: “vamos a hacer que cada institución prepare un stand de venta de comida para el público, dándole una impronta distinta a la fiesta. Estamos con muchas expectativas por el resultado de este evento”.

 

 

Cronograma

 

 

Plaza

 

11 horas recepción de autoridades

 

Acto protocolar - Izamiento de la bandera y entonación del himno

 

Invocación religiosa

 

 Carpa

 

13 horas: Comienzo del almuerzo con puestos de comida a cargo de las instituciones de la comunidad:

 

Escuela Nº 10

 

Jardín Nº 910

 

Escuela Secundaria Nº 19

 

Centro de Jubilados “El Principio”

 

Peña “El Amanecer”

 

Peña “El Cauquén”

 

Capilla de la Medalla Milagrosa

 

ONG Proyectar por los Pueblos

 

Espectáculos: peñas folclóricas, artistas locales, música, baile popular y paseo de artesanos.



COMPARTIR:

Comentarios