Viernes 29 de Marzo de 2024

7 de septiembre de 2016

Nuevos espectáculos en el Teatro Municipal

Comienza la venta de entradas para Sergio Denis, Toc Toc y Variadísimo VI “El Reality”.
Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación a través de la Dirección del Teatro Municipal, se informa sobre nuevos espectáculos que estarán presentándose en la sala del teatro y cuyas entradas ya están a la venta.
Las mismas pueden adquirirse de martes a viernes, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Sábado 1º de octubre, 21:00 hs: Sergio Denis presenta “Clásico”

Sergio Denis se encuentra realizando una gira por todo el país presentando su último trabajo discográfico. El mismo lleva por título “Clásico” y es el número 28 de su carrera que comenzó a finales del año 1969 con el tema “Te llamo para despedirme”.

En la presentación a realizar en el Teatro Municipal el próximo 1º de octubre, se podrán escuchar los temas nuevos y todos los grandes éxitos con los que, a lo largo de su dilatada carrera (46 años), Sergio ha logrado llegar a tanta gente.

Entradas: Plateas: $ 360- Pullman: $ 260

 

Viernes 7 de octubre, 21:30 hs: Toc Toc inicia su cuarta temporada en gira Nacional!

El mayor suceso teatral de los últimos tiempos inicia nueva gira argentina: ahora con el Bicho Gómez y Sabrina Carballo.

Desde abril de 2016  los obsesivos vuelven a llevar la obra más aclamada por todo el país, con un elenco renovado al que se suman: el Bicho Gómez y Sabrina Carballo y que se completa con: Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Verónica Piaggio, Diego Freigedo y Gabriela Licht.

La obra escrita por Laurent Baffie, cuenta con la dirección Lía Jelín; traducción Julián Quintanilla y adaptación Jorge Schussheim

Entradas: Platea Baja: $ 455- Platea Alta: $ 405- Pullman: $ 385

 

Viernes 14 de octubre, 21:00 hs: Variadísimo VI “El Reality”  

La escuela de danzas “El Fulgor”, bajo la dirección de Javier Magnani y Liliana Luissi presentará el viernes 14 de octubre su espectáculo anual: VARIADISIMO VI “EL REALITY”, una fusión de danzas, canto y humor.

Estarán sobre el escenario los alumnos de Talleres Protegidos, CORIM, los talleres  de Jubilados de Hipólito Yrigoyen y Sierra Chica, todos ellos con sus danzas de tango y folklore.

Se presentará  también el flamenco de la mano de la profesora Carmen Giménez. Los alumnos de canto a cargo de la profesora Silvia del Mar a quienes acompañarán como artistas invitados los músicos y la bailarina Trinidad Vailati. También estará el Taller de Folklore de la Escuela Nº 6 a cargo de la profesora Ana Paladini. El evento será conducido por Caty Weslate.
Entrada general: $ 100



COMPARTIR:

Comentarios