Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

6 de septiembre de 2016

La Presidencia del Concejo Deliberante destacó la llegada del grupo "Los Altamirano"

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, se refirió esta mañana a la llegada del emblemático grupo de música folclórica "Los Altamirano" al paso que manifestó su adhiere a la realización de la gran peña que se está gestando junto a los artistas locales.

La velada tradicional y folclórica tendrá lugar este sábado 10 de Septiembre desde las 21 hs., en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Además de "Los Altamirano" se presentarán los artistas locales Jesica Minteguia, Los Galzadet, Dani Salias, Herederos, Gustavo Corvi y el Ballet "Sentires" de Andres Ayala.

Las entradas tendrán un costo de $120 y pueden adquirirse de forma anticipada hasta el Viernes 9 en "Regionales Mate Amargo"

 

El grupo folclórico "Los Altamirano" nació en Mendoza en la década del 60 y desde allí impuso grandes éxitos en el cancionero popular como "Nombrando Vidalas", "La andariega" o "Que vengan a beber". Han llegado a nuestra Ciudad en reiteradas oportunidades, siempre recibiendo una exitosa respuesta y un cálido recibimiento del público olavarriense.



COMPARTIR:

Comentarios