Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de septiembre de 2016

Gran encuentro de mujeres en Olavarría

El próximo 9 de septiembre, se llevará a cabo en la ciudad de Olavarría el primer encuentro seccional de mujeres, organizado por el Frente para la Victoria. La jornada contará con la participación de las Legisladoras Gabriela Cerruti, Juliana Di Tullio, Mayra Mendoza, Lucía Portos, Karina Nazabal y la Senadora bonaerense Mónica Macha.

Con una importante presencia de referentes nacionales, provinciales y locales, la ciudad de Olavarría será anfitriona del primer encuentro seccional de mujeres, el mismo será el próximo viernes 9 de septiembre desde las 18hs en el salón Montanucci del Club Racing, ubicado en la calle Colón y Cerrito. Desde el Frente para la Victoria indicaron que la iniciativa surge a partir de la necesidad de poner en común una agenda de mujeres, compartiendo estrategias, perspectivas y un posicionamiento político para la región.

En el encuentro estarán participando las Diputadas Nacionales, Gabriela Cerruti, Juliana Di Tullio y Mayra Mendoza; las Diputadas Provinciales, Karina Nazabal y Lucía Portos; y la Senadora Provincial, Mónica Machado; además se espera contar con la presencia de concejales locales; referentes barriales, organizaciones y militantes de toda la sección electoral, comprendida por las ciudades de Azul, Bolívar, General Alvear, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, Olavarría y 25 de Mayo.

La actividad será abierta a toda la comunidad,  durante el encuentro se trabajará sobre diversos ejes temáticos con el objetivo de generar consensos y propuestas para continuar profundizando la conformación de un Frente de Mujeres del Frente para la Victoria de la séptima sección electoral. Desde la organización explicaron la importancia de plantear políticas de acción referidas a las mujeres, que sirvan para delinear las iniciativas que se le exigirán al gobierno.

El principal propósito es debatir acerca de la profundización de los procesos de inclusión e igualdad de derechos y el rol de las mujeres en las organizaciones; socializar las experiencias de trabajo en cada sector de la sección, sobre todo aquellas relacionadas con las actividades tendientes a garantizar los derechos de las mujeres y niños y, articular esfuerzos para conservar los derechos adquiridos en búsqueda de nuevas conquista.



COMPARTIR:

Comentarios