Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de septiembre de 2016

Iniciaron los trabajos de pavimentación en Colonia San Miguel

El intendente Galli recorrió este viernes la obra, que consiste en pavimentar cuadras, que se encontraban con un entoscado totalmente deteriorado y con una importante proliferación de baches. La inversión asciende a los casi 3 millones de pesos y corresponde a la partida presupuestaria proveniente de la Provincia.

La obra contempla el hormigonado de un total de tres cuadras (casi 700 metros), en la calle 25 de Mayo entre Fundadores y Servet.

Las calles en cuestión eran circuladas en forma permanente por vehículos de gran porte, que con importantes cargas obligaron a realizar un pavimento que tenga un paquete estructural y una carpeta de rodamiento para tal fin.

Se ha realizado el desmonte a niveles subrasante, recompactación de la misma y luego la construcción de la base de tosca compactada. Se retirará el cordón cuneta existente y se construirá nuevo, con el ancho de calzada proyectado, en forma integral al pavimento.

De momento se están realizando los trabajos de hormigonado, con una inversión que alcanza los casi 3 millones de pesos, provenientes de recursos provinciales.



COMPARTIR:

Comentarios