Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de septiembre de 2016

El próximo concierto de Clásica y Solidaria será para dos instituciones

Se realizará el domingo 18 de septiembre y tendrá como beneficiadas a la Escuela Especial N° 505 y la Biblioteca 1° de Mayo.

La Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” se presentará nuevamente con su ciclo “Clásica y Solidaria”, el domingo 18 de septiembre, a partir de las 20:30 horas en el Teatro Municipal.

En esta oportunidad, será a beneficio de dos instituciones de nuestra ciudad como son la Escuela Especial N° 505 y la Biblioteca 1° de Mayo.

La Escuela N° 505 de Ciegos y Disminuidos Visuales, está integrada por los niveles Inicial, Primario y Secundario, asistiendo a sede a las Áreas Específicas: Eficiencia Visual y Braille, Orientación y Movilidad, Informática, Taller Pre Profesional y Educación Física que complementan el proceso formativo de cada uno de ellos, apuntando a la progresiva autonomía, en el marco de la transición a la vida adulta.

Las entradas para el concierto tendrán un valor de $50 y los que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) tendrán un descuento del 50%, así como también los estudiantes de música.

 

COMPARTIR:

Comentarios