Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

2 de septiembre de 2016

Empresas regionales apuestan a Olavarría

Aviación Agrícola Argentina S.A., empresa bonaerense actualmente radicada en Benito Juárez instalará una base de operaciones en el Aeródromo local. En la mañana de ayer se realizó la firma del contrato de locación entre funcionarios municipales y el representante de la empresa.

En el marco de la apertura de la jornada sobre pulverizaciones aéreas, organizada por CASAFE y CAPBA en colaboración con el Municipio, el intendente Ezequiel Galli encabezó, en la mañana de ayer jueves, la firma del contrato de locación para la radicación de una empresa regional en el Aeródromo local.

Se trata de la firma Aviación Agrícola Argentina S.A., domiciliada legalmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con domicilio fiscal en Benito Juárez, que se dedica a la prestación de servicios de aplicación y siembra aérea, control de incendios rurales y forestales, así como también de control de tucura. La empresa cuenta con vasta experiencia en la materia, capacidad operativa, personal capacitado, aviones específicos, equipamiento de última generación y una amplia trayectoria en la zona.

Raúl Enrique Monferrer, representante de la firma, destacó a Olavarría como un municipio que ofrece interesantes oportunidades para invertir y producir. Paralelamente, desde el municipio se evaluó positivamente la oportunidad que ofrece la firma de prestar servicios en nuestro Partido, por lo cual se decidió firmar el contrato de locación.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, en el marco de lo dispuesto por la Ordenanza 1582/92, otorga a la firma locataria el uso y explotación de un hangar en el Aeródromo local como base de operaciones.

Acompañaron al Intendente durante el acto de firma de contrato el subsecretario de Desarrollo Económico municipal César Cortina y la jefa del Aeródromo Susana Brun.

 

COMPARTIR:

Comentarios