Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de septiembre de 2016

Se licitó la pavimentación en Hinojo

Este viernes por la mañana se realizó el acto de apertura de la licitación con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes. La obra de pavimentación de seis cuadras en la localidad de Hinojo se ejecutará con fondos provinciales.

Este viernes por la mañana se realizó el acto de apertura de licitación para la obra de pavimentación en Hinojo que permitirá mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

La obra consiste en pavimentar seis cuadras que actualmente se encuentran deterioradas y con una importante proliferación de baches que obligan a los vehículos que circulan por el sector a realizar maniobras peligrosas.

Estas cuadras en cuestión son circuladas en forma permanente por vehículos de gran porte que obligan a realizar un pavimento que tenga un paquete estructural y una carpeta de rodamiento para tal fin.

Se ha previsto la pavimentación de las cuadras que se detallan a continuación: Dr. Diorio entre Colella e Italia (2 cuadras), Pierris entre Colella e Italia (2 cuadras), Italia entre Pierris y Diorio (1 cuadra) y Lasalle entre Pierris y Diorio (1 cuadra).

A continuación, se describen las ofertas presentadas por las empresas proponentes:

  • Proponente Nº 1: Galizio Construcciones S.R.L. cotizó la suma de 4.140.500 pesos.

  • Proponente Nº 2: Atak S.R.L. cotizó la suma de 3.094.000 pesos.

  • Proponente Nº 3: Néstor Burgart cotizó la suma de 3.061.500 pesos.

  • Proponente Nº 4: Imeda Ingeniería S.A. cotizó en la suma de 4.098.421,37 pesos.

  • Proponente Nº 5: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de 4.199.000 pesos.

Se encontraban presentes el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, el director de Pavimentación, Walter Cabri y la directora de Licitaciones, Ana Schepis.

 

COMPARTIR:

Comentarios