Martes 23 de Abril de 2024

1 de septiembre de 2016

El CECO dio a conocer el cronograma de actividades por el ‘mes del empleado de comercio’

Se trata del ya tradicional festejo por la jornada que se celebra el día 26, que tiene valor de feriado nacional para los empleados mercantiles.

El programa incluye importantes descuentos en más de 50 comercios, premios y festejos que el CECO compartirá con sus afiliados.
 
Son más de 50 los locales adheridos y los descuentos en las compras que realicen los mercantiles irán hasta el 30% con distintas modalidades de pago.
 
Además, a lo largo de todo el mes podrán participar de importantes sorteos que se realizarán gratuitamente de lunes a sábado por la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires, diariamente hasta el domingo 25.

Los afiliados acceden a estos sorteos con los números de un bono que es entregado en sus lugares de trabajo. El lunes 26  llegará el plato fuerte, cuando se entreguen los tres premios más importantes: 1, 2, y 3 sueldos. Un afortunado se hará acreedor de 3 aguinaldos, según la escala vigente y teniendo en cuenta su categoría y antigüedad.
 
El gran evento será el sábado 24, cuando a partir de las 21 hs en el club Racing comience la “Peña del CECO”.

El gremio ofrecerá un festejo con la actuación de la banda cordobesa “Arrasa como topadora”, y la popular banda local “Alta Gamma”. Las entradas serán libres y gratuitas hasta agotar el cupo, y podrán retirarse por la sede del gremio de 8 a 16 hs, a partir desde el lunes 12 de septiembre para los afiliados del CECO y una semana después para el público en general. Habrá servicio de cantina, y los menores deberán concurrir acompañados de un adulto.
 
Estos festejos se han convertido en una tradición en la ciudad en los que participan los afiliados al CECO y la comunidad en general. El gremio recuerda que el lunes 26, como lo establece la Ley Nº 26.541 será un día de descanso para todos los trabajadores mercantiles, que goza a los efectos legales, de carácter de feriado nacional.



COMPARTIR:

Comentarios