Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

31 de agosto de 2016

"Olavarría conoce a Olavarría"

Impulsado por la Municipalidad del Partido de Olavarría a través de la Subsecretaría de Deporte y Turismo, el proyecto está orientado a todos los niños y adolescentes en edad escolar. “Se trata de charlas que apuntan a fortalecer el respeto por nuestro patrimonio, a la vez que sensibilizar sobre la importancia del turismo y la mejora de la calidad de vida para la población en general”, resaltó el Director de Desarrollo Turístico, Daniel Martínez.

En el marco del proyecto “Olavarría conoce a Olavarría”, el pasado viernes se realizó una charla en la Escuela Primaria Nº504.

Esta iniciativa impulsada por la Municipalidad del Partido de Olavarría a través de la Subsecretaría de Deporte y Turismo, está orientada a todos los niños y adolescentes en edad escolar, esta vez brindando charlas en la Escuela Primaria N° 504. 

Durante el desarrollo del encuentro, se ​expuso sobre qué es la actividad turística, cuáles son sus beneficios y problemáticas, para luego destacar la importancia de atender con calidad y calidez a los turistas,  contando con una activa participación por parte de los alumnos. 

Para culminar, estudiantes y docentes pudieron disfrutar de proyección de los circuitos y  folletería institucional que muestra los atractivos, gastronomía, alojamientos y artesanías que se ofrecen en nuestro Partido.

Tal como lo expresó el Director de Desarrollo Turístico, Daniel Martínez: “estas acciones apuntan a fortalecer el respeto por nuestro patrimonio y por quienes nos visiten, a la vez que busca sensibilizar a nuestros jóvenes, y adultos sobre la importancia del turismo y la mejora de la calidad de vida para la población en general”.

 



COMPARTIR:

Comentarios