Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

30 de agosto de 2016

Trámites de pesca en la oficina de la Dirección Agropecuaria

Licencias de Pesca Deportiva y permiso de Extracción, Transporte y Comercialización de carnada. Por consultas dirigirse a la oficina agropecuaria ubicada en Av. Circunvalación 1545, por e-mail a [email protected], o llamar al 15332368.

La Dirección Agropecuaria dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico informa los trámites del área de pesca que se pueden realizar en su oficina. Los mismos son: Licencias de Pesca Deportiva y el permiso de Extracción, Transporte y Comercialización de carnada.

En cuanto a las Licencias de Pesca Deportivas se tramitarán según correspondan:

 

-       No Federada: duración anual

-       Federada: duración año calendario

-       De concurso: 3 días de duración

-       Turística: 20 días de duración

-       Menores de 14 años: Sin cargo

-       Discapacitados: con la sola presentación del certificado de discapacidad expedido por hospital público que acredite tal condición, se le extenderá la licencia de Pesca

-       Deportiva sin cargo y sin vencimiento. Reglamentada por Resolución Nº 24/07.

-       Veteranos de Malvinas: Con la sola presentación de la documentación que acredite tal condición, expedida por organismo oficial correspondiente, se le extenderá la licencia de Pesca Deportiva sin cargo y sin vencimiento. Reglamentada por Resolución Nº 30/07.

-       Jubilados: Se les exigirá licencia, la que podrá ser solicitada sin cargo presentando el correspondiente carnet. Aquellos que carezcan del beneficio jubilatorio –mayor de 65 años varones y 60 años mujeres- y que acrediten residencia en la Provincia de Buenos Aires, tendrá derecho a una licencia de las mismas características que las de un jubilado. Reglamentada por Resolución 46/05.

La infracción a esta reglamentación será sancionada de acuerdo a la Ley Provincial de Pesca Nº 11477 art. 38 “con una multa de un valor equivalente a cuatro (4) sueldos mínimos de un empleado de la Administración Pública Provincial, a cuatrocientos (400) sueldos como máximo”.

Para más información, dirigirse a la oficina agropecuaria ubicada en Av. Circunvalación 1545, por e-mail a [email protected], o llamar al 15332368.



COMPARTIR:

Comentarios