Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

30 de agosto de 2016

Olavarría presente en un encuentro que busca consolidar la Red Nacional de Agencias de Desarrollo

Se llevó a cabo días pasados una reunión organizada por FADELRA (Federación de Agencias de Desarrollo de la República Argentina), que contó con la participación de funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

La Municipalidad del Partido de Olavarría fue representada en la reunión nacional de FADELRA (Federación de Agencias de Desarrollo) que se llevó a cabo días pasados en la ciudad de Rosario.

La actividad contó con la presencia, en el acto inaugural, del gobernador de la provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz, la intendenta de Rosario Mónica Fein, el ministro de Producción Luis Contigiani, el presidente de FADELRA Carlos Candiani, el director nacional de Articulación Productiva Emilio Rescigno y el rector de la Universidad Nacional de Rosario Héctor Floriani.      

A nivel local, asistieron al encuentro el director de Empresas Julio Valetutto y Horacio Balbiani, ambos funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Económico municipal. Asimismo, se hicieron presentes autoridades del Ministerio de Producción Nacional, secretarios de Producción de los distintos municipios, directores provinciales de la Provincia de Santa Fé; funcionarios del Ministerio del Interior Nacional y distintos secretarios de Vinculación en representación de distintas Universidades nacionales.

Durante la jornada se abordaron temáticas tales como desarrollo territorial y competitividad integrada, cómo mejorar la trasferencia de conocimiento entre Universidad y las PyMEs y fortalecimiento de la Red Nacional de Agencias FADELRA.

El objetivo es consolidar la Red Nacional de Agencias de Desarrollo, con el fin de abordar estrategias comunes tendientes a mejorar la competitividad de las PyMEs y la eficiencia de las organizaciones territoriales, trazando planes y encarando acciones conjuntas con los programas nacionales, provinciales y locales.

 



COMPARTIR:

Comentarios