Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

28 de agosto de 2016

Destacan la construcción de una plaza en Sierra Chica

El referente de la agrupación La Higuera, José González Hueso, se refirió al inicio de la construcción de la plaza para los barrios Federal y Municipal de Sierra Chica, que recorrió junto al Intendente Ezequiel Galli.
Foto: el intendente Galli, José Gonzalez Hueso junto a una vecina de la zona.

Al respecto, manifestó que “agradezco al intendente por la invitación para anunciar el inicio de la obra, y destaco el gesto que tuvo de reconocer el trabajo que hicimos en su momento, por más que seamos oposición. Es importante que se den continuidad a estas obras que son para mejorar la calidad de vida de mucha gente, más allá de la identidad política de cada uno. Es lo que debemos hacer, aunque no siempre pasa.”.

 

  Con relación a la obra, González Hueso agregó que “en lo personal siento una gran satisfacción que esta obra finalmente se inicie. La proyectamos cuando estaba en el Instituto de la Vivienda y la trabajamos conjuntamente con las familias de los dos barrios beneficiados, y la estaban esperando.”

“En los meses finales de mi gestión como Sub Administrador del Instituto hicimos un gran esfuerzo con todo el equipo para concretar muchas obras para nuestra ciudad, llegamos hasta donde pudimos, y luego le pasamos la posta al entonces intendente electo, que las continuó. Por eso da alegría ver que el esfuerzo no fue en vano, y destacamos nuevamente que desde el municipio sigan adelante.” 



COMPARTIR:

Comentarios