Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2016

Se aprobó la prefactibilidad para la instalación de una estructura para servicios de telecomunicaciones

El expediente fue ingresado con fecha del 17 de agosto, a través de una solicitud de la empresa Torresec, dedicada a proveer servicios de infraestructura a compañías prestadoras de servicios de telecomunicaciones. La certificación se extiende conforme a los requisitos establecidos en la Ordenanza 3153/08 y la Resolución 144/07 de la Secretaría de Política Ambiental. La antena será emplazada en Alberdi y San Martín y han comenzado a realizarse los trabajos previos para la instalación.

La Municipalidad aprobó la prefactibilidad para la obra de instalación de una estructura soporte de atenas que será emplazada en Alberdi y San Martín, tras una solicitud de la empresa Torresec, dedicada a proveer servicios de infraestructura a compañías prestadoras de servicios de telecomunicaciones.

El expediente fue ingresado en Mesa de Entradas con fecha del 17 de agosto, y la Municipalidad  posteriormente emitió el certificado de prefactibilidad de localización,  conforme a los requisitos establecidos en la Ordenanza 3153/08 y la Resolución 144/07 de la Secretaría de Política Ambiental, actualmente Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

 



COMPARTIR:

Comentarios