Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2016

Anuncian encuentro seccional de Mujeres para la Victoria ‘Cristina conducción’

Será el próximo viernes 9, desde las 18, en el Salón Montanucci del Racing Club, con presencia de Legisladoras nacionales y provinciales del campo nacional y popular.

El encuentro estará abierto a toda la comunidad, destinado específicamente a mujeres referentes barriales, representantes de diferentes instituciones, concejales y militantes de toda la sección electoral. Desde la organización confirmaron además que se contará con la presencia de legisladoras del campo nacional y popular, referentes sociales y políticas del kirchnerismo a nivel local, provincial y nacional.

La jornada tendrá como principal propósito debatir acerca de la profundización de los procesos de inclusión e igualdad de derechos y el rol de las mujeres en las organizaciones; socializar las experiencias de trabajo en cada sector de la sección, sobre todo aquellas relacionadas con las actividades tendientes a garantizar los derechos de las mujeres y niños y, articular esfuerzos para conservar los derechos adquiridos en búsqueda de nuevas conquista.

Durante el encuentro se trabajará sobre diversos ejes temáticos: Políticas de género; Militancia territorial; Mujeres, poder y política; Medios de comunicación y rol de la mujer. Se debatirá sobre ejes que tendrán como principal objetivo generar consensos y propuestas para continuar profundizando la conformación de un Frente de Mujeres del FPV de la séptima sección electoral.



COMPARTIR:

Comentarios