Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

25 de agosto de 2016

Charlas y capacitaciones

Cómo hacer un uso responsable de la energía

Se llevará a cabo una charla orientada a empresarios industriales, mañana a las 17:30 horas en el Salón Blanco del Palacio San Martín. La industria participante obtendrá un diagnóstico de cómo usa la energía, una cuantificación económica de los ahorros, así como la inversión a realizar (en caso de ser requerida) para mejorar su eficiencia energética.

Propietarios de industrias participarán de una charla informativa sobre uso responsable de la energía. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, con la colaboración de la UIA (Unión Industrial Argentina), con el objetivo de realizar diagnósticos en las PyMES, mediante los cuales se pueda evaluar la reducción de su costo energético, mejorar la oferta desde la demanda y ser más amigables con el medio ambiente.

La industria participante obtendrá un diagnóstico de cómo usa la energía, una cuantificación económica de los ahorros, así como la inversión a realizar (en caso de ser requerida) para mejorar su eficiencia energética.

Hasta la fecha en todo el país participaron cerca de 130 empresas, abarcando distintos sectores de la actividad industrial: plástica, metalúrgica, alimenticia, textil, ladrillera, cerámica y laboratorio.

Cabe destacar que la asistencia a la jornada es gratuita y se requiere de inscripción previa. Por consultas, comunicarse con la Dirección de Empresas de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, comunicándose al tel. 02284 – 422135 / 422195, o bien vía mail a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios